Racing In Car 3D es un juego de conducción en tres dimensiones en el que los jugadores tendrán que conseguir mantenerse conduciendo en la carretera el máximo tiempo posible, pasando cerca de otros coches y siendo muy temerarios.
Los controles del juego son bastante simples: para hacer que el coche gire a la derecha o a la izquierda, tendremos que inclinar el terminal de un lado a otro. Además, a la derecha de la pantalla tendremos el pedal de aceleración, y a la izquierda tendremos el pedal de freno. Además, a lo largo del trayecto podremos utilizar óxido nitroso para meterle un turbo de velocidad al coche.
Al principio del juego podemos escoger el tipo de carretera que queremos atravesar, y si queremos que la calle sea de una dirección o de dos. También el tipo de juego: carrera, conducción infinita o conducción limitada por puntos. Además, si conseguimos que otros vehículos se estrellen o pasamos muy cerca de ellos sin chocarnos, recibiremos puntos extra. Si somos muy temerarios, acabará persiguiéndonos la policía.
Racing In Car 3D es un buen juego de conducción, que tiene un sistema de control intuitivo y bien adaptado a terminales táctiles. Además, incluye muchos modos de juego diferentes, escenarios variados y un montón de vehículos distintos que podremos ir mejorando con el dinero obtenido durante las carreras.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Racing In Car 3D. ¡Sé el primero! Comentar